miércoles, 17 de noviembre de 2010

Reductil: la píldora perfecta para bajar el peso



Reductil es la píldora perfecta para una dieta de utilizar si usted quiere adelgazar y permanecer así.
Reductil se probó por períodos largos (12 meses o más) y promueve la pérdida gradual del peso sobre espacios de tiempo más largos. La mayoría de los expertos de pérdidas de peso concuerdan que este método de adelgazar es más sano y más efectivo en producir los resultados a largo plazo.
Reductil es un supresor del apetito que actúa afectando los neurotransmisores del cerebro. La noradrenalina y la serotonina son los productos químicos en el cerebro que son responsables de la moderación del estado de ánimo. Reductil les impide de absorberse en las células nerviosas. Esto reduce el hambre y da una sensación de llenado con una cantidad menor de alimentos.
Este producto está disponible en dosis de 10 mg y 15 mg. La dosis de Reductil Sibutramina debe ser decidida después de consultar a su médico. Las cápsulas deben ingerirse enteras, sin masticar, con un vaso de agua. Usted debe tomar Reductil a la misma hora del día.
Reductil puede ser tomado con o sin comida. Si usted olvida tomar una dosis... Tómela tan pronto como se recuerde. Si es casi el tiempo para su próxima dosis, pásela por alto y vuelva a su programa regular. No tome 2 dosis al mismo tiempo.
Cualquier confusión en cuanto a la dosis debe ser consultado con su médico porque puede causar efectos secundarios no deseados.
La dosis máxima recomendada es de 15 mg por día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario